u

Yina Calderón reveló cómo La Liendra le está siendo infiel a Dani Duke

Las redes sociales vienen llenandose de comentarios negativos contra el influenciador conocido como «La Liendra» luego de que por medio de historias de Instagram, la empresaria de fajas e influencer Yina Calderón revelara que el youtuber le está siendo infiel a su novia, la también youtuber Dani Duke.

Cabe recordar que La Liendra y Dani Duke vienen manteniendo una buena relación amorosa desde hace meses, y que no han ocultado por medio de sus redes sociales. Aunque claro, ha sido algo polémica y comentada ya que miles de usuarios en redes aseguran que en realidad se trata de otra relación «por interés» como la ex-relación que tuvo el influenciador, cosa que es solo opiniones de seguidores en redes sociales.

Pese a eso, la pareja no le ha prestado atención a los malos comentarios y según se vé en sus publicaciones parece que están cada vez mas enamorados que nunca a pesar de los chismes que siempre ronda en sus vidas personales. El mas reciente rumor que se viraliza en redes tiene que ver con una infidelidad.

+ Mira también: Influencer Jhoan López nos revela como fue su experiencia de ponerse senos

Todo empezó cuando hace unas horas, la influenciadora colombiana Yina Calderón aseguró en sus redes sociales que La Liendra no les hes muy fiel a Dani Duke. Un seguidor le preguntó que opinión tenia sobre el youtuber a lo que Yina respondió diciendo que no le caía bien el influencer por lo mal que él se refirió sobre ella en publico en una ocasión, y tambien porque ella supo que La Liendra le coquetea a una de sus amigas y le dice cosas «calientes» por chat aun estando con su actual novia Dani Duke, por lo que no le genera nada de confianza. aquí el video:

Luego de ésto, los comentarios no se hicieron esperar, puesto que muchos aseguran que en realidad si existe infidelidad, mientras que otros creen que solo se trata de un show mediático que quiere crear Yina en sus redes para ganar mas seguidores.

La información que ha dado Yina no es nada confirmada, solo se trata por ahora de un chisme nada más ya que no ha dado ninguna prueba de lo que dice de las conversaciones que tiene La Liendra con su amiga de la cual no dio ningún nombre. Por ahora ni La Liendra, ni Dani Duke han dicho nada al respecto, pero el influencer si dejó saber en sus redes sociales el amor que le tiene a «su mona» como llama a Dani por medio de unas fotografías que publicó en sus historias de Instagram dejando en claro que su único amor es Dani.

¿Que estará pasando con la pareja?, ¿Será que si existe en realidad una infidelidad por parte del influenciador? tendremos que esperar a ver en que resulta todo y si se dan a conocer pruebas de ésto. ¿Que opinan ustedes?

+ Mira también:

Compartir:

Otros post