Influencer Yeferson Cossio revela la millonaria suma de dinero que gana en un solo día

El polémico influenciador colombiano Yeferson Cossio, quien recientemente fue centro de atención en Internet por haberse puesto senos junto a su cuñado para cumplir un reto ha pasado dias turbios por cuenta de un grave accidente que sufrió en su casa en Medellín.

«16 fracturas, 5 meses sin caminar pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento.» escribió en sus redes sociales junto a la foto con sus piernas sin poder mover puesto que le incrustaron tornillos para poder volver a ajustar algunos huesos rotos despues de la caída que sufrió desde el balcón de su casa cayendo encina de un tronco, según explico su compañera Jennifer Muriel.

Éste influenciador que se ha hecho famoso en redes por sus pesadas bromas a sus familiares y amigos cada vez suma mas seguidores a sus redes quienes se divierten con sus ocurrencias locas, bajo el lema «Si a todo» Yeferson se enfrenta a cualquier reto que le impongan y es una de las razones por las que se ha sumado cerca de 4 millones de followers en su cuenta de Instagram y mas de 8 millones de personas que ven su contenido en Facebook.

Pues bien, hace unas horas, Cossio reveló una captura de pantalla de las estadísticas de su página en Facebook donde ha dejado en público cuanto es el dinero que gana actualmente únicamente en esa red social por sus videos de bromas, en la imagen no solo presume de que aumentaron 200 mil nuevos seguidores en su página en un solo dia, sino que también se deja ver que mas de 57 millones de personas vieron sus videos ese dia. Aunque lo que mas llamó la atención es la millonaria suma de dinero que ganó, 6,7 mil dólares que en pesos colombianos es aproximadamente $21’000.000 millones que genero en solo ese dia.

Así entonces, si esa cifra es diaria quiere decir que al mes estaría ganando un aproximado de $400’000.000 millones colombianos. Una cifra que claramente deja con la boca abierta a cualquiera.

Pero ahí no para todo en cuestión de generar dinero, puesto que esa cifra pertenece únicamente a su pagina de Facebook, ahora bien, ¿Cuánto gana por cada pauta publicitaria en su cuenta de Instagram? estuvimos indagando y cobra un aproximado de $5’000.000 millones por publicación, aparte de los ingresos generados en YouTube y las campañas de publicidad que genere aparte de sus redes sociales.

Después de todos estos números, ahora si podemos entender un poco más de donde salen los lujosos autos y lujos del influenciador que ahora mismo está construyendo una especie de mansión en un exclusivo sector de la ciudad de Medellín, de la que proviene.

¿Ahora entienden porqué una simple cirugía plástica de implantes mamarios no es ni la mínima parte de las extravagantes bromas que hace el influenciador?, algo que no solo le ha dado aun más reconocimiento en redes, sino también mas oportunidades de ganar $$$

Algo que tenemos que destacar es que una gran suma de dinero que recoge Cossio al mes lo invierte en ayudar a fundaciones de perritos, su mascota preferida, no solo cuenta con mas de 10 animales en su casa, sino que también a regalado varios millones en alimento para perros en situación de calle y asegura en redes que muy pronto tendrá su propia fundación para ayudar a los animales. ¿No es muy tierno? 🙂

+ Mira también: Influencer Jhoan López nos revela como fue su experiencia de ponerse senos

Compartir:

Otros post