Zoológico obliga a un mono a fumar cigarrillo

Gran indignación en las redes sociales por la publicación de un zoológico chino que obligó a uno de sus animales para fumar, con el fin de dar un mensaje en contra del cigarrillo. Aunque la idea del zoológico era dar un mensaje que ayudara a la sociedad a apartarse del vicio y causar un impacto ante ello, lograron ser altamente criticados por el abuso al animal. 

El zoológico de Hengshui, provincia de Hubei, China, publicó recientemente el video de Banjin, una de sus monas que, además, tiene muy corta edad y donde se visualiza que el animalito usa un cigarrillo. En la grabación, una mujer que no se ve pero sí se oye, le quita el cigarrillo y regaña a la pequeña mona para dar el mensaje de que fumar daña la salud. Poco después el mono se frota los ojos y cae de espaldas luego  de que se lo quitaran.

Por la cantidad de críticas recibidas, el zoológico eliminó el video de sus redes sociales, aunque varios activistas por los derechos de los animales ya lo habían recibido y visto, por lo que acusaron al lugar de maltratar al mono.

Mira en el siguiente enlace el video:

https://www.instagram.com/p/CWD602HJ0ll/

Compartir:

Otros post