Youtuber recrea el Juego del Calamar y supera la serie

Mr Beast ha sido el creador del proyecto que recrea la serie El Juego del Calamar en Youtube con 456 participantes y con miles de dólares en premios. El famoso creador de contenido comunicó a sus seguidores que estaba en planes de recrear la serie, de juegos de supervivencia mortales. Su éxito al lanzar el proyecto en la plataforma de videos, fue importantes pues apenas pasando los 10 minutos superó el primer millón de reproducciones. 

El Youtuber ha confirmado que el presupuesto que usó para el video ha sido de 3,5 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los proyectos más ambiciosos nunca hechos en la plataforma y el cual ya está de número 1 en las tendencias en España. 

El creador de contenido reunió a 456 participantes que lucharon por un premio de 456.000 dólares, quienes tuvieron que competir en las mismas pruebas que se vieron en la serie. Aunque, cabe aclarar que quienes perdían en cada juego eran eliminados con una clase de disparos con pequeñas bolsas de aire y polvo que explotaban para hacer todo mucho más parecido. Además, las pruebas que son idénticas a las originales, cuentan con una seguridad para los participantes y para que no reciban ningún daño.

Ahora, lo que realmente ha sorprendido es que este video podría superar a la misma serie original por su cantidad de vistas en tan solo una semana, pues fue publicado el 26 de noviembre y ya superó las 100 millones de visualizaciones, mientras que la serie consiguió 111 millones de espectadores en 28 días.

Compartir:

Otros post