Youtuber construye un ascensor para su gato de 19 años y él lo agradece

Se trata de un youtuber australiano que ha decidido hacer algo por su gato quien ya tiene 19 años, pues el felino por su alta edad ha presentado dificultades para bajar o subir las escaleras de su casa, así que su dueño le ha diseñado una clase de ascensor. 

La historia este Frodo quien a sus 19 años, edad que ya se considera vejez en los estándares felinos, presenta algunos inconvenientes relacionados a su movilidad. Teniendo en cuenta su poca movilidad, Liam Thompson le ha querido atribuir la felicidad que el gato le ha dado, y por ello ha decidido diseñarle un ascensor especial para que pueda ingresar y salir de casa sin mayor esfuerzo.

Todo quedó documentado en un video del youtuber donde él explica que a su rato le gusta salir al patio para tomar el sol y quedarse tirado en el césped, sin importar sus inconvenientes de salud. No obstante, al ver cómo Frodo se empeñaba en hacer el trayecto, su amo decidió ayudarlo un poco. 

El video muestra cómo el felino se mostró contento con la llegada de su nuevo transporte e incluso, se evidencia que le tomó un gran gusto por el artefacto. Pues según lo muestra su dueño, el gato volvió 10 minutos después por voluntad propia para subirse a su nueva adquisición.

Compartir:

Otros post