Usuarios de TikTok investigan un perfil por posible crimen

Usuarios de TikTok reclaman a la plataforma una cuenta que podría ser de un criminal, pues todo sucedió en la red cuando se viralizó una cuenta que comparte unos videos “perturbadores”. Se trata del usuario de Sabrina Patrer, perfil que cuenta con más de 200 mil seguidores. 

Todo indica que detrás de los videos publicados, hay mujeres secuestradas por el hombre que protagoniza las grabaciones que tiene 34 años, quien se viste de mujer, pues al parecer luce la ropa de sus víctimas. 

Las alarmas se encendieron cuando los internautas empezaron a ver los videos de la cuenta, pues en algunas aparecen manchas en el piso como si fueran sangre y en una se alcanza a ver un monitor en el que pareciera que son cámaras vigilando a sus víctimas, y aunque en un principio la gente asumió que era una cámara de vigilancia del lugar, a la mitad del video la pantalla cambia y se ven como si fueran personas que secuestradas.

Por ahora, se han creado algunos hilos en Twitter que explican la situación aunque aclaran que son conspiraciones, sin embargo, es un tema que preocupa a los internautas que ven el contenido.

Compartir:

Otros post