Se iban de viaje y encontraron a su perrita en las maletas

Los dueños de Icky, la perrita chihuahua, tenían planeado un viaje a Las Vegas, Estados Unidos y fue justo en el aeropuerto cuando notaron que su equipaje sobre pasaba los límites de peso, por tres kilogramos, por lo que tuvieron que abrir la maleta. Allí, es cuando se llevan una gran sorpresa al ver que su perrita, Icky, se había metido en el interior de una bota de zapato. 

La pareja conmovida por la travesía que había hecho su mascota, le comentó a una cadena televisiva que ella había sido adoptada en 2016, tras encontrarla deambulando por el vecindario, muy flaca y totalmente llena de garrapatas. 

“Es como una anciana, que se mantiene sola en nuestra caótica casa. Tenemos tres perros, un conejo, toneladas de peces y sobre todo, dos niños pequeños. Icky nunca buscó atención y se mantiene escondida en una manta o en una ola de ropa limpia. No aparece cuando se le llama, hay que buscarla”, comentó la mujer. 

Por fortuna de los dueños y de los internautas que se cuestionaban el bienestar de la canina, ella estaba ilesa y no presentó ningún problema, pues al parecer según lo indican sus dueños, estuvo en el interior del equipaje alrededor de 30 minutos. 

Para finalizar y que ellos pudieran abordar, la pareja llamó a un familiar que recogió a la perrita y se la llevó a casa, para que ellos pudiera seguir con el viaje planeado.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

https://www.facebook.com/jared.owens.566/posts/4817035141659607

Compartir:

Otros post