Puente levadizo se abre con un auto familiar de por medio

Una familia de tres integrantes estuvo en peligro mientras estaban en su auto y transitaban por un puente levadizo en la ciudad de Lovaina, Bélgica, estructura que terminó abriéndose mientras el carro permanecía en su superficie. 

Todo indica que el funcionamiento del puente se ejecutó sin previo aviso con único objetivo; darle paso a un barco que transitaba por el lugar. Mientras el puente se elevaba, el coche con la familia adentro empezó a deslizarse hacia atrás.

El video que se ha vuelto vira, muestra cómo el coche queda atrapado en el puente, se empieza a deslizar y finalmente, se ve que gira completamente, volcándose sobre su techo. Sin embargo, las autoridades y profesionales de servicio afirmaron que dentro del vehículo se encontraba una pareja con su hijo de un año y medio, quienes no sufrieron heridas graves. 

Por ahora, se desconoce las razones por las que se activó sin autorización. Al parecer, se trata de una falla técnica o, puede ser que la familia afectada se haya saltado e ignorado las señales de tránsito. Actualmente, se corre la investigación saber cómo sucedieron los hechos.

Mira el video en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CWBTcMhJ5Ve/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir:

Otros post