Premian a perrito callejero por asistir a una escuela

El canino llamó la atención y cautivó a la comunidad educativa, por lo que los docentes de la institución se encargaron de vestirlo con un traje y corbata para que recibiera el diploma.

Los hechos ocurrieron en Salta, Argentina, cuando un perrito callejero que han llamado Jason recibió el diploma por ser constante con su asistencia a la escuela Alberto Romero 4761. La premiación se llevó a cabo después de que Jason asistiera todos los días a la escuela sin faltar un solo día, donde era cuidado por los profesores, quienes se encargaron de cuidarlo y de alimentarlo. En el instante en el que premiaban a los estudiantes de primaria, los docentes aprovecharon para tener el lindo gesto con el perrito.

Fue por medio de Facebook, donde compartieron las imágenes de la premiación donde el perro lucía su traje y estaba entre los estudiantes durante la ceremonia.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales expresaron su felicidad y sentimientos de ternura ante el bonito gesto de la escuela e incluso promueven la acción de cuidar de los animales que están en la calle.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post