Por amor le construye réplica del Taj Mahal a su esposa

Un empresario decidió construir una réplica de Taj Mahal en India, para su esposa quien solo quería tener una sala de meditación. El hombre es Anand Prakash Chouksey y construyó la impresionante casa, que claro esta es mucho más pequeña que la original. Aunque el solo hecho de que su diseño sea muy similar, cautivó no solo a su esposa, sin a los usuarios de la internet que aplauden el amoroso gesto del empresario. 

Para la réplica, el hombre invirtió más de 15 millones de rupias, lo que equivale a más o menos 202.000 dólares y su tiempo de construcción fue de aproximadamente tres años. 

“Queremos enviar un mensaje de paz y armonía religiosa. Hay mucho odio alrededor. El amor resuelve todos los problemas de la vida”, confesó el empresario.

Sin duda es un acto de amor, pues como lo ha mencionado la esposa, ella solo le había comentado que quería una sala para llevar a cabo su meditación, pues ella no pensaba en un templo como el que le regaló su esposo. Además, el hombre asegura que lo hizo por amor a su pareja pero también para recordar a los hindúes y musulmanes en disputa de la India y la belleza que es el compromiso.

Compartir:

Otros post