Pidió ayuda para encender su moto y se la robaron

Un joven fue víctima del robo de su motocicleta mientras pedía ayuda para encenderla, pues minutos antes se había quedado varado. 

Mientras buscaba a alguien que lo auxiliara, la persona terminó llevándose la moto y dejando al joven en la calle. El hecho quedó grabado por la víctima que no dudó en publicarlo en su cuenta de TikTok y como era de esperarse la reacción de los internautas fue de gracia, pues muchos se burlaron de lo sucedido aunque otros lamentaron los hechos. 

El video que se ha viralizado en las redes muestra cómo un adolescente que está en compañía de sus amigos, pide ayuda con su moto varada, a lo que un hombre se acerca para ayudar a encenderla, tiempo después sale el ladrón con el vehículo a toda velocidad. Cristian, es uno de los protagonistas y su primera reacción fue quedar perplejo. Una vez reaccionaron salieron corriendo tras el ladrón. No obstante, no lograron alcanzarlo.

Aunque, muchos se han preguntado si es real o se trata de una actuación, Cristian el joven robado asegura que es real y que no esperaba que la moto fuera hurtada de esa manera. 

El video ahora suma casi un millón de reproducciones y más de 100 mil me gustas en el contenido.

¿Será real o una actuación de adolescentes que crean contenido?

Compartir:

Otros post