Perro sorprende por montar a caballo con su dueño

El perrito se ha ganado el cariño no solo de los residentes de la ciudad brasileña de Alto Horizonte, sino también en las redes sociales donde han visto al canino pasear por las calles montado en un caballo con su dueño.

Marcos Felipe Rodriguez es el dueño del animal y es quien ha confesado que lleva a su perro a todas partes, razón por la cual lo ha acostumbrado a montar a caballo, pues no es capaz de dejarlo solo y prefiere llevarlo y cabalgar con el a diario hasta la hacienda en la que él trabaja. Además, Marcos ha asegurado que su perro ya disfruta demasiado cada viaje que dan.

“Siempre va conmigo en el caballo y también viaja en la moto, ya se ha acostumbrado. Incluso salta por sí mismo, le enseñé para no tener que estarlo subiendo y bajando”, confirmó el dueño del animalito.

El video fue grabado por uno de los habitantes de la ciudad que mientras estaba en su carro se percató de lo sucedido y terminó publicándolo en sus redes sociales, donde recibió algunos comentarios alagando al perrito por su buen comportamiento.

Mira el video completo en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CXJW7zuldC6/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir:

Otros post