Perro que imita a Spiderman es furor en las redes sociales

En el video se evidencia a un perrito que trata de escalar la pared de su casa con un estilo muy peculiar, pues el can intenta imitar a Spiderman lo que ha hecho que las redes sociales lo hayan bautizado como “El perro araña”.

Sin duda el estreno de Spiderman No Way Man ha causado euforia en sus más grandes seguidores quienes incluso se han peleado para conseguir los tan anhelados boletos para la primer función, tanto ha sido la emoción que ahora hasta las mascotas quienes incluirse en la espera o por lo menos así lo ha hecho un perrito quien ha escaldo un muro al estilo del superhéroe.

Para nadie es un secreto que los animales contienen unas capacidades increíbles que en muchas ocasiones sorprenden a cualquiera y esta vez no ha sido la excepción pues en redes sociales se ha visto cómo un perrito logra conquistar a los usuarios en TikTok con su tierno video que en pocas horas logró convertirse en un contenido viral. En el clip se visualiza cómo el perrito de manchas negras y blancas, escala un muro de una casa simulando los movimientos de Spiderman, como si fuera todo un apasionado por el superhéroe. Por ahora, el video cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones en la cuenta de Tik tok.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post