Perro policía baila y ahora es tiktoker

Los animales nos siguen sorprendiendo cada día más, esta vez una perro que ejerce como policía canino fue grabado bailando y haciendo una coreografía con su compañero de trabajo y se ha vuelto viral, como todo un tiktoker. 

En el video podemos observar cómo el acompañante del canino le marca el paso al perrito y él lo sigue, así que mientras el policía se sienta y va hacia arriba en repetidas ocasiones el compañero de cuatro patas hace lo mismo, dando incluso dan hasta un par de vueltas.

Como era de esperarse los comentarios se llenaron de positivismo y gracia donde revelan la ternura que produce ver el video. Además, hubo comentarios felicitando la labor de la policía y diciéndoles que deberían rescatar más perritos para crear videos como ese. Cabe resaltar que, la Policía Nacional del Perú, tiene constantes campañas para adoptar perros policías. 

Por último, el video que aunque fue publicado alrededor de un año, se ha vuelto viral hasta esta fecha por el actual furor de la red social, sumando más de 3 millones de visualizaciones en la cuenta de TikTok.

@policiaperu

Si eres testigo de maltrato animal ¡Denuncia en la comisaría más cercana!#Ley30407 #nanana #Ohnanana #dance #TikTok #Challenge #policiaperu #video

♬ NANANA – Liene

Compartir:

Otros post