Perro destrozó y devoró todos los ahorros de su dueña

Fernanda Ramírez, una tiktoker mexicana, contó en sus redes sociales una historia que aunque para ella suena bastante devastadora, para sus seguidores y usuarios de la plataforma es una de las ocurrencias más tiernas que hayan visto en un can. Pues lo que cuenta Fernanda es que su cachorro, que derrite de la ternura con su mirada, se había comido y destrozado los ahorros, el perrito terminó mordiendo todos los billetes de 500 pesos que su dueña tenía guardados, obviamente dejándolos sin poder ser usados.

Lo más gracioso para quienes ven el video es la cara de arrepentimiento de la mascota e incluso, su mirada picara hacia el otro perro de la casa donde, al parecer, intenta buscar complicidad en su mirada.

Incluso, Fernanda ha usado un sonido de TikTok para volver el video más impactante, “las voces de mi mente me dicen mátalo”, por lo que ha causado más gracia en los internautas. Cabe aclarar que la protagonista de la historia expresó “jamás les haría daño, son lo mejor que tengo”, aunque se haya quedado sin ahorros manifestó que todo lo tomó con humor.

Ahora, el video cuenta con más de tres millones de reproducciones y con cerca de 200 mil likes y miles de comentarios. 

Compartir:

Otros post