Perro actúa como bebé a la hora de irse a dormir

Los usuarios de Facebook han quedado impactados tras ver la actitud de un perrito, pues en can se aferra a su peluche favorito y a su manta cuando se va a dormir. Sin duda una escena que ha robado el corazón de los internautas, pues como sabemos los animales día tras día se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales, tanto que algunos usuarios únicamente ingresan a la red social para disfrutar de ese contenido. 

En esta oportunidad una joven mostró cómo actúa su pequeño perrito cuando llega la noche y se va a dormir, pues de inmediato la mosto se abriga con su cobija y se aferra a su peluche en forma de mono. Desde cachorro, el can se ha acostumbrado a actuar de esa manera a la hora de tomar su siesta, incluso lo primero que hace es acostarse en las piernas de su dueña para esperar que ella le pase el objeto para abrigarse.

Sin duda ahora el canino es toda una celebridad, pues cuenta con miles de reproducciones su video y se ha convertido en el animal favorito para muchos, que comentan que anhelan tener una mascota como él.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

https://www.instagram.com/p/CXghEH6lt83/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir:

Otros post