Perrito se cuela a una boda y es el centro de atención

Los perritos nos sorprendes cada vez más con sus acciones inesperadas, sobre todo cuando su reacción está llena de amor y ternura. Este, es el caso de un perrito que entró como invitado inesperado a una boda.

Lo que ha causado gran conmoción es que, habitualmente los animales que ingresan a un lugar termina siendo expulsados, aunque este no fue el caso para él, quien ingresó y terminó terminó bailando con los invitados y siendo revisado por la novia, quien también es veterinaria. 

Sin duda, el canino se volvió todo un invitado de honor en la boda. Via TiktoK se hizo viral la grabación que el orgulloso novio compartió, divulgando felizmente el noble corazón de su novia al atender al animalito. Pues una vez ella se percató de su presencia, detuvo la fiesta, pidió al organizador de eventos que encendiera las luces y se dirigió al canino. En el mismo video, se ve cuando tiempo después todos empiezan a bailarle alrededor para hacerlo sentir como un invitado especial del evento amoroso.

Para quienes estaban pendientes por el estado de salud, la novia informó que estaba sano y que podían seguir con la fiesta sin mayor inconveniente.

@alanbanderas99

Así es casarte con una veterinaria #perros #boda #fiesta

♬ Dancing Queen – ABBA

Compartir:

Otros post