Perrito le teme a la aspiradora y su reacción es viral

El miedo a lo desconocido siempre será algo con lo que nos enfrentamos a diario, y esta vez es el caso no de una persona sino de un perrito, que como se ve en el video el cachorro empezco a huir de la aspiradora que usan en su casa para limpiar el piso. 

En el clip que ahora se ha vuelto viral y que circula en las redes sociales se aprecia a un perrito que huye del objeto electrodoméstico, sin embargo, aunque para los internautas fue un acto de mucha ternura, aunque para sus dueños era evidente su miedo por lo que corrían a consolar a Charlie Rose, de tan solo 12 semanas, pues lo que querían hacer era proteger a quien siempre los protege a ellos. 

“Nos entristeció que se asustara y la consolamos inmediatamente después del video. Le dimos infinitos mimos, golosinas, cubitos de hielo y, por supuesto, su Kong rosa lleno de mantequilla y croquetas”. Por supuesto, las redes sociales se llenaron de tiernos comentarios peor también de muchos que aseguraban que esos actos no se debían hacer con las mascotas cuando ya se sabe que les da miedo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post