Peces que caen del cielo alertan a los ciudadanos de Texas

El fenómeno pasa porque pequeñas criaturas acuáticas, en las que están ranas, cangrejos y peces pequeños, son arrastrados por corrientes de aire y enseguida caen al mismo tiempo que la lluvia. En la ciudad de Texarkana en Texas, Estados Unidos, registró el miércoles de la semana pasada, un fenómeno meteorológico que ha dejado con la boca abierta y con mucha incertidumbre a los ciudadanos de la región, pues fueron testigos de ver cómo caían peces del cielo por unos minutos. 

Las autoridades locales fueron las encargadas de hacer público el acontecimiento en una publicación de Facebook: “El 2021 está sacando todos los trucos… incluida la lluvia de peces. Y no, esto no es una broma”. Quienes fueron testigos de lo ocurrido comentaron que sintieron un fuerte trueno y que cuando vieron al cielo estaba lloviendo fuertemente y un pez cayó al suelo. 

“La denominada lluvia de animales ocurre cuando estas criaturas acuáticas son arrastrados por corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra”, afirmaron las autoridades.

Compartir:

Otros post