Oso perezoso agradece tiernamente a quien le salvó la vida

Un oso perezoso que cruzaba una calle bastante concurrida fue salvado de perder la vida en un accidente gracias a un conductor que se detuvo y lo ayudó a cruzar. Pero eso no es todo, lo realmente tierno del video es cuando el animal, ya una vez a salvo y puesto en un árbol, el oso perezoso se voltea para agradecerle al humano que lo salvó. 

El gesto del conductor fue aplaudido en las redes por tomarse el tiempo de detenerse y salvarle la vida, pero sobre todo el tierno gesto del animal al extenderle sus extremidades superiores para agradecerle, es lo que ha cautivado a las redes sociales y a sus internautas.

Aunque se desconoce el lugar y la fecha de los hechos, lo que se logra captar en la grabación es a una mujer hablando en portugués. Cabe aclarar que como precaución a lo que pudiera ocurrir, el hombre tomó una tela para cargar al animal y cruzar con él la calle. Una vez, el hombre posicionó al animal en el árbol, el oso se volteó e hizo un gesto con sus manos a lo que la mujer que acompañaba al conductor le dijo “¡Oh! Mira, parece un gesto de agradecimiento”.

El video ahora es viral y cuenta con cientos de comentarios y ha causado ternura en las redes sociales.

Si quieres ver el video ingresa al siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CWG1ufevKxz/

Compartir:

Otros post