Oso panda siente por primera vez la nieve y su reacción es viral

Un panda gigante en un Zoológico de China causa ternura tras reaccionar por primera vez a la nieve. Su nombre es Gang-Gang, tiene cuatro años, y sin duda fue quien más. Disfrutó y amó que la ciudad de Anshan hubiera quedado bajo la nieve.

La tierna reacción del animal quedó grabada y se ha hecho viral, llamando la atención de miles de usuarios de Youtube que se han encargado de interactuar, comentar y compartir el video. Tras la presencia de la nieve, el animal decidió jugar como nunca antes lo había hecho.

Los fuertes climas presentados en el noroeste del país asiático llevaron a que el paraíso natural en el zoológico donde vive el oso, tuviera una tormenta invernal. La emoción de panda al ver la nieve por primera vez contagió a los internautas e incluso, el director del lugar donde reside el oso, confirmó que se le vio muy feliz y que ya se había acostumbrado al frio. 

Ante algunos comentarios de preocupación por el animal, donde afirmaban que las bajas temperaturas podían afectarlos, profesionales indicaron que la especia se defiende muy bien del frío gracias a su piel gruesa y su capa de pelo.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Mira el video en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CWV7B6CJ7E8/

Compartir:

Otros post