Niño sin una pierna logró escalar la montaña más alta de Gales

Debido a una enfermedad Albie Jr. Thomas con tan solo 4 años, ha tenido que aprender a vivir sin tener una de sus piernas, la cual perdió cuando tenía menos de 2 años a causa de una enfermedad, pues Thomas nació con hemimelia peronea lo que hizo que su pierna izquierda fuera más corta que la derecha y que también su pie fuera deforme, razón por la cual le tuvieron que amputar una de ellas. Sin embargo, ahora trata de superarse día a día a día y por eso decidió escalar Snowdon, la montaña más alta de Gales, la cual tiene una altura de 1.085 metros.

El pequeño valiente lo logró gracias a su padre quien lo acompañó en todo momento, pues sin duda es un hecho que lo llena de orgullo y a toda la familia que demuestra la residencia de seguir luchando a pesar de los obstáculos. 

Albie sueño con llegar a ser un gran atleta paralímpico y va muy bien, pues ya se convirtió en la persona más joven en subir el Snowdon, logrando su objetivo en 5 horas. Es un valiente siendo tan pequeño, desde los 2 años aprendió a dominar a la perfección la prótesis que debe usar a diario y su resultado se vio reflejado en la escalada de la montaña.

Puedes ver el video en nuestro perfil de Instagram, en el siguiente enlace:

Compartir:

Otros post