Nicolás Arrieta se burla de Sebastián Villalobos y así le responde

Sebastián Villalobos ha estado de nuevo en boca del youtuber Nicolás Arrieta y no precisamente por algo gentil. Esta vez el creador de contenido que se caracteriza por tener un fuerte humor negro, se ha burlado de Villalobos por subir una historia en la que cuenta que mientras se veía en el espejo notó que era una persona tatuada, y sí aunque él mismo dijo que era algo “imbécil”, siguió contando que para él es raro saber que alguien más cuando lo vea en la calle le podría decir “allá va el tatuado”.

La historia pasó desapercibida hasta que llegó a manos de Nicolás quien hizo una reacción ante ella, burlándose del youtuber, pues en el capitán publicó “Adicto a la tinta” y en el video se le ve una clara cara de burla. Sin embargo, Sebastián no ocultó su pensamiento y decidió comentarle la publicación a lo que Nicolás también le respondió.

Aunque todo no termina ahí, pues Villalobos compartió otro video en sus historias donde expresa que no tiene tiempo de contestarte a la gente desocupada que se burla de él. 

¿Esta pelea irá más lejos? pues por ahora, Arrieta no ha comentado nada más.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post