Netflix revela las verdaderas escenas de ‘El Juego del calamar’ sin efectos especiales

Netflix revela a través de su Instagram algunas de las escenas más icónicas de ‘El juego del calamar’ y las ha publicado sin los efectos especiales que se vieron durante la serie. 

Sin duda, la publicación de la plataforma se ha vuelto viral por mostrar la realidad detrás de cámaras y cómo es grabada la serie. Por ejemplo, en la quinta prueba donde los concursantes deben pasar por un puente de vidrio y escoger a cuál salvar. Sin embargo, la realidad de la escena es que los paneles que se rompen son láminas de madera contrachapada que se bajan junto con el actor. 

Es allí donde revelan que para grabar esas escenas donde los persones caían desde el puente, se usaron varias técnicas como: amarrar a los actores con cuerdas de seguridad para así no tener que buscar doblajes para cada uno de los actores.

La plataforma también ha anunciado una posible segunda temporada de la serie más exitosa que ha tenido hasta ahora y la cual batió el récord de audiencia aunque todo se encuentra en negociaciones y no se ha confirmado nada hasta ahora. 

Compartir:

Otros post