Mujer terminó en confinamiento con su cita a ciegas

Los hechos ocurrieron hace algunos días donde una mujer radicada en China, de 30 años conoció a alguien en una cita a ciegas. La protagonista de esta historia contó todos los hechos en una aplicación llamada Weibo, una plataforma que asiática que es muy similar a la red social Twitter. 

“Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí”, comentó en un video que publicó en dicha red. 

Sin embargo, no contaba con que su quinta cita fuera un buen cocinero y la invitara a cenar y lo peor de todo es que no esperaba con que en sus celulares ambos recibieran un mensaje que les notificaba que debían permanecer en sus casas por detección de casos de la variante de ómicron del covid-19. Por tanto, la mujer tuvo que confinarse con su cita a ciegas. 

Durante el confinamiento, la pareja de desconocidos empezó a publicar videos de la convivencia; la mujer lo grababa limpiando la casa, preparando la cena y trabajando, sin embargo, también se vio cómo ella no estaba del todo a gusto pues en algunas grabaciones lo describía como “un cocinero mediocre”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post