Mujer aprendió a hablar en español para que su perro le entendiera

Una usuaria en TikTok compartió una muy divertida historia en donde explicó que antes de entender todo lo que ocurría, pensaba que su mascota era sorda, pues cuando ella le daba ciertas instrucciones el perro no le hacía caso, pero al parecer se trataba de un problema cultural. Todo ocurrió en Estados Unidos, con una mujer llamada Kailee Mcgee quien compartió su gran anécdota con su perro de raza chihuahua. 

En el video publicado, la mujer comentaba que su mascota no lograba entenderle y no le obedecía ninguna de sus órdenes, como si el can no entendiera las instrucciones de su dueña. La mujer frustrada y un poco asustada decidió consultar lo que le pasaba a su perrito, pero descartó de inmediato problemas auditivos una vez visitó el veterinario. Sin embargo, el desespero seguía, así que decidió ir al refugio donde había adoptado a su pequeño y fue allí donde le informaron que el chihuahua había sido criado por una familia que hablaba español.

De inmediato, Kailee hizo el ejercicio y efectivamente se dio cuenta que el can sí entiende las órdenes básicas, pero únicamente si se las indican en español, así que para poder comunicarse con él la mujer ha aprendido algunas palabras claves y básicas sobre el idioma. 

Por supuesto, el video ha sido toda una locura en las redes sociales donde supera las cuatro millones de reproducciones.

@kaleemcgee

If you judge my laugh that’s rude. if you judge my Spanish that’s fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish

♬ original sound – KaleeMcGee

Compartir:

Otros post