Mujer ama tanto el rosado que se casó con el color

La protagonista de esta historia es Kitten Kay Sera y se ha hecho famosa por ser la persona más rosa del mundo, tanto que su última aventura es contraer matrimonio en Las Vegas y es que no ha sido con una persona, sino con el color que tanto ama. 

La ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, donde la mujer lució un anillo, un vestido rosado e incluso el auto en el que llegó era de ese tono. La mujer tiene 57 años y desde muy pequeña fue una fanática del rosa, tanto que su mayor cantidad de dinero se lo gastaba en prendas, accesorio e inmuebles de esa tonalidad. Para la mujer el rosado ha marcado su vida, pues la hace sentir con mayor seguridad desde hace 40 años. 

La idea del matrimonio le surgió después de la conversación con un niño, quien le sugirió que se casara con el tono que tanto amaba. “Me dijo: te encanta tanto, ¿por qué no te casas con él?”. Por supuesto, los usuarios la han catalogado como loca por su decisión, aunque ella no se arrepiente de nada y considera que se ha casado con su verdadero amor.

“Me gusta decir que soy un flamenco en un mundo lleno de palomas. Cuando camino por una calle concurrida durante el viaje de la mañana, todos visten colores grises, blancos y negros. No hay expresiones ni individualidades, y aun así la gente piensa que la loca soy yo”, indicó Kitten.

Compartir:

Otros post