Modificaron su auto para viajar con sus mascotas y se hicieron virales

El video fue compartido en la red social de TikTok, en el que se evidencia la creatividad de una pareja que ha decidido modificar su vehículo para poder viajar con sus mascotas. 

Sin duda, el convivir con animales se ha convertido en una parte fundamental para las parejas, familias y solitarios, tanto que una pareja se ingenió una particular manera de viajar con sus mascotas por carretera. 

En el video que se ha vitalizado se puede observar a las dos personas a bordo de una moto llevando a sus perritos en un vehículo que ellos mismos han adaptado en la parte trasera de la motocicleta. Mientras tanto, los animales que se encontraba en una estructura con forma de tubo, lucían muy felices de estar de paseo. Además, la creación de sus dueños contaba con unos barrotes cruzados para prevenir cualquier accidente y así proteger a las mascotas en caso de peligro.

El video que se hizo viral lo grabó una persona ajena y lo publicó con un texto que acompañaba “Cuanto te vas de vacaciones con toda tu familia”, ahora el contenido suma más de 10 millones de reproducciones, miles de comentario y cerca de millón de likes.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post