Modelo se casó con ella misma y ahora se divorcia

Esta es la insólita historia de una modelo que terminó casándose con ella misma tras vivir unas relaciones fallidas a lo largo de su vida y cansada de los fracasos en el amor. Se trata de Cris Galera, una modelo y reconocida influencer brasileña que decidió casarse con ella misma para inspirar a las otras mujer a aumentar su autoestima, un amor propio y el poder de compartir con los demás sus formas de amarse. 

Todo sucedió en el mes de septiembre cuando la modelo dio a conocer que se casaría con ella misma y el hecho ocurrió en la iglesia de Sao Paulo. En ese entonces, la influencer celebró su amor propio y expresó que haría parte del grupo de la sologamia, que es la práctica de casarse con uno mismo. 

Ahora, la razón por la que meses después Cris tomó la decisión de divorciarse es porque ha conocido a alguien. “Fui feliz mientras duró, comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”. Por eso, la mujer decidió romper con su propio matrimonio para cerrar un ciclo y empezar una nueva vida con su nuevo amor. 

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidido. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidió celebrarlo”, confesó la modelo.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post