Los mejores momentos de los Latin Grammy 2021

Los Latin Grammy nos brindaron una noche llena de música y de artistas felices por ser los ganadores de las diferentes categorías. Una de las presentaciones que más gustó y de la que más se habló en las redes sociales fue la de Camilo, quien inició cantando “Vida de rico”, canción con la que estaba nominado, y luego lo vimos en el público cantando KESI, momento emotivo porque fue en ese instante en el que empezó a bailar con su mamá. 

Bad bunny, también presentó un momento especial cantando “maldita pobreza”, donde utilizó varios efectos visuales que invertían finalmente los colores en pantalla, algo que llamó la atención de sus seguidores que comentarios el show.

Otro de los momentos más emotivos y conmovedores, sin duda fue el de Residente con Rubén Blades, donde vimos al puertorriqueño muy sensible al tener el honor de homenajear a su ídolo de la vida, el panameño. El artista se mostró tan nervioso que confesó no poder sostener la hoja donde tenía escritas las palabras para Rubén Blades por lo que le pidió el favor de sostenerla, con los ojos llorosos, el panameño escuchaba cada palabra del cantante. 

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post