Los mejores momentos de los American Music Awards 2021

Estos fueron los mejores momentos de los American Music Awards 2021, ceremonia que disfrutamos el pasado domingo 21 de nov. La noche inició con la exitosa presentación de Silk Sonic, Anderson Paak y Bruna Mars quienes se tomaron el escenario vestidos de rojo, encantando a los asistente con sus ritmos de jazz y hip hop. 

Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue la presentación de Olivia Rodrigo quien estaba nominada en algunas categorías, pues interpretó su canción Traitor en medio de un ambiente que parecía como si estuviéramos viendo una película; un escenario lleno de rosa y con un ambiente de terraza en la noche, luciendo un vestido color pastel y, lo más importante, impactando con su gran talento.

Bad Bunny no se quedó atrás con su show, y como era de esperarse con su outfit de presentación, pues con un concepto muy futurista el puertorriqueño sorprendió en los AMAs

Por último, los más esperados de la noche fueron BTS quienes se subieron al escenario con Coldplay para cantar My Universe y finalizando con Butter, su presentación fue de las más comentadas en las redes sociales por sus fans.

Compartir:

Otros post