Lago de EE.UU emite curiosos sonidos como los de ‘Star Wars’

Los extraños sonidos que emite el Lago Steamboat, ubicado en EE.UU ya tienen respuesta de profesionales, pues se deben a fluctuaciones de temperatura que hace que el hielo se expanda o se recoja, por lo que permite que se agriete y se produzcan dichos sonidos. El video fue publicado por el servicio de parques y vida silvestre de Colorado y en ese momento muchos de los usuarios han relacionado los ruidos con el sonido de los famosos disparos de láser de las películas de ’Star Wars’. 

Sin duda, la publicación cosechó numerosas reacciones con varios usuarios que afirmaban no entender lo que sucedía, pues ya muchos lo habían escuchado y no tenían una información clara al respecto. Incluso, el caso se presentó para una que otra broma sobre las guerras de las galaxias, donde los internautas decían que se trataba de una lucha bajo el hielo.

Sin embargo, ahora con la explicación de los profesionales, seguramente ya quienes visiten el lago no tendrán una reacción temerosa sino que, podrán tener conocimiento sobre lo que sucede con la naturaleza.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Ver video completo:

https://www.instagram.com/p/CXRpuVdPUr-/

Compartir:

Otros post