La tierna reacción de una leona cuando ve a su cuidador

La leona siempre ha demostrado su gran agradecimiento hacia su cuidador quien la rescató cuando era una cachorra, desde ese entonces han vivido muchas aventuras juntos. El hombre es un ecologista llamado Valentin Gruener y ha sido quien comparte en su perfil de TikTok los adorables videos que graba de su leona, a quien llamó Sirga, pues cada vez que lo ve le encanta llenarlo de abrazos y ser muy amigable y amorosa con él.

La felina está a punto de cumplir 10 años y fue rescatada por Valentin cuando solo tenía unos días de nacida, pues su madre no quiso alimentarla por lo que su estado era bastante malo y estaba muy desnutrida. Es en ese instante en el que el ecologista decidió rescatarla y desde entonces son grandes amigos.

El ambiente de Sirga ha sido uno en el que socializa con humanos, sin embargo, el hombre le ha brindado todas las comodidades para que pueda seguir viviendo con su instinto salvaje. Él mismo describe a su leona como una especie de embajadora de la naturaleza y conservación, pues su cuenta de TikTok está enfocada en la conservación de la vida silvestre en general.

Por supuesto, los videos en las redes superan las millones de vistas, mismos que muestran el trabajo de Valentin quien ha permitido mostrar su tierna amistad con Sirga. “Sirga es increíblemente gentil para un felino tan grande. Cuando voy a verla siempre me abraza como en los videos. Creo que en general tiene una personalidad muy amistosa y gentil para ser una leona”, afirma el ecologista.

@sirgathelioness

Answer @im_siowei more than 30 Million views 🤯 thank you guys!

♬ original sound – Val Gruener & Sirga

Compartir:

Otros post