La Roca y el millonario regalo que le dio a un fanático que le cambió la vida

La Roca ha publicado una reciente de fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra cómo decidió sorprende a un fan mientras entraba a una sala de cine para ver “Alerta roja”, donde precisamente sale el actor. Por supuesto, una vez el público lo ve ingresar a la sala se emociona y el actor llama a un hombre que se encuentra sentado allí, para darle una gran sorpresa. El afortunado es Oscar Rodríguez quien es entrenador, ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica y cuida a su madre de 75 años.

Una vez el actor llama a su seguidor, lo saca de la sala y lo lleva hacia una camioneta que contenía una tarjeta, donde La Roca le pide que lea su contenido y allí él encuentra que se trata de su nueva adquisición “Gracias por tu servicio hermano, disfruta tu nueva camioneta”. 

El fan, cayó al piso y empezó a llorar de la emoción, lo abrazó y repetía en varias ocasiones que no podía creerlo. Para terminar, el actor, quien publicó las imágenes en su perfil, confesó que su idea principal era regalarle el porche que usó en la película, sin embargo no fue posible así que decidió regalarle su propia camioneta.

Por supuesto, los seguidores felicitaron a La Roca por tal gentil gesto con uno de sus fans y también manifestaron la sorpresa que se llevaron al ver el detalle del actor.

Compartir:

Otros post