La fiel amistad entre perritos: uno fallece y el otro no se separa de su tumba

Esta es la triste historia de un duo de perritos; Gaspar y Kaya, quienes mantenían una muy fuerte amistad inseparable. Quien ha hecho viral su historia ha sido Marcelo Rodríguez, al compartir la bonita relación de los dos animalitos; mismos que eran compañeros de juegos y aventuras durante mucho tiempo, por lo que permanecían juntos siempre. 

Sin embargo, su tierna y maravillosa historia no terminó de la mejor manera, pues Gaspar fue diagnosticado con insuficiencia renal, por lo que estaba teniendo varias complicaciones de salud y lamentablemente falleció poco tiempo después. Ante esta pérdida Kaya ha ganado la atención de los usuarios de la plataforma, pues ella decidió quedarse sobre la tumba de su amigo. 

“Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó muchos todos… Kaya ahora no sale de su tumba, los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos”, expresó el dueño de las mascotas. 

Por supuesto, la conmovedora publicación se volvió viral en las redes sociales y muchos de los internautas han asegurado que los humanos deben aprender el amor y la amistad que brindan los perritos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post