Kim Kardashian no quiso invitar a Kanye al cumpleaños de su propia hija y así reaccionó

Kanye West le ha enviado una indirecta a Kim Kardashian por no haberlo invitado al cumpleaños de su hija, Chicago, evento que se llevó a cabo el fin de semana pasado. En donde también celebraron el cumpleaños de la pequeña Stormi, fiesta en la que todos estaban reunidos celebrando la vida de las consentidas de la familia. Sin embargo, según las afirmaciones de Kanye, Kim no lo invitó por lo que tuvo que preguntarle a su amigo Travis Scott, por la dirección donde se realizaría el lugar. 

“Gracias a Travis Scott por mandarme la dirección y la hora y hacer que pudiera pasar el cumpleaños de mi hija, poder estar con la familia he visto a todo el mundo, Kylie me dejó entrar justo cuando llegué porque había seguridad, quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo en esta situación, por dejarme calladamente y legalmente tomar control de mi narrativa”, afirmó el cantante. 

Por supuesto, lo sucedido da a entender que entre él y Kim no está sucediendo una buena relación y podría haber afectado la nueva relación amorosa del rapero con la actriz Julia Fox. 

Compartir:

Otros post