¿Karol G y James están mintiendo a la prensa para despistarla? exnovia confirma que si terminaron

El colombiano, James Rodríguez, parece que no se ha podido librar de los rumores amorosos, pues sigue siendo tendencia en las redes sociales por su posible amorío con la cantante Karol G.

Si bien el futbolista en una de sus transmisiones en Twich habló sobre dichos rumores y confesó que no está en ninguna relación y que está totalmente soltero, para los seguidores de ambos eso fue simplemente una frase para despistar a la prensa y que los dejaran respirar un poco, pues es verdad que ya estaban bastante atareados de todo lo que se venía diciendo sobre ambos.

Sin embargo, recientemente James también quiso hablar de su vida profesional, dejando a un lado el aspecto privado que tanto han buscado. Por supuesto su charla la hizo en su canal de Twich, que lo usa frecuentemente para transmitir en vivo y donde ha estado bastante activo, confesó que quiere salir de Catar y que le encantaría volver al futbol europeo, o por lo menos ir a estados unidos para jugar en la MLS. 

Aunque eso no fue todo y algo que, al parecer, entristeció a los fanáticos es que ya empezó a hablar de su posible retiro del deporte “a los 35 o 36 años es una buena edad para retirarse”, lo que indicaría que a mediados de 2027 o 2028 ya no veremos al futbolista en las canchas, aunque bien, aclaró que le encantaría seguir vinculado al futbol y ser, presidente o gerente de algún equipo.

Pero bueno, en realidad esto parece que no es lo que más le importa a James o no por estos días, pues todo indica que su cabeza y corazón estarían afectados luego de que su exnovia, la modelo Shannon de Lima, se viera en modo de romance con un reconocido actor mexicano. Recordemos que la venezolana y el colombiano fueron pareja poco después de que él finalizara su relación con Daniela Ospina.

Y lo más triste para James es que Daniela también presentó a su nuevo amor, un artista venezolano llamado Gabriel Coronel. Pero, ahora la que más ha dado de qué hablar es Shannon, pues además de existir los rumores de que ya ha olvidado por completo al deportista y que se ha conseguido a otro hombre, lo que más ha llamado la atención es la identidad de quien sería su nuevo amor y es que se trata de nada más y nada menos que del joven artista, Alejandro Speitzer, quien finalizó hace poco su relación con la actriz Ester Expósito, después de dos años de relación.

Evidentemente los rumores de esta nueva relación salieron a la luz gracias a los seguidores de ambos que notaron que estaban compartiendo mucho tiempo juntos y que incluso sus fotos publicadas coincidían afirmando que estaban en el mismo lugar. Y, sobre todo, por los comentarios que hace el actor en las fotos de la modelo donde pone corazones. Sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha confirmado su relación.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post