Karol G y Anuel AA se reencontraron de la forma más romántica y aclaran si volvieron o no

Karol G y Anuel AA siguen dando de qué hablar después de que el puertorriqueño sorprendiera a la colombiana en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, pues mientras ella cantaba ‘Culpables’ la canción que cantan los dos, Anuel AA salió al escenario para sorprenderla, ella quedó impactada y en shock por unos segundos y luego la cantaron juntos.

Con eso, las redes sociales se llenaron de especulaciones ante su posible regreso amoroso, rumores que aumentaron con la reciente publicación de la cantante donde le dedica algunas palabras al artista “No tengo palabras para describir este momento. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vida terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, comentó Karol G etiquetando a Anuel a lo que él, a través de una historia, le respondió “Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado y de lo que sé que vas a lograr”. 

Con estas palabras, los artistas confirman su buena relación y que, todo lo malo ha quedado en el pasado, aunque sus fans no descartan el hecho de verlos juntos de nuevo de una manera amorosa.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post