Karol G y Anuel AA han vuelto y así lo confirmaron en pleno concierto

En su más reciente concierto Karol G fue sorprendida por su ex, el también cantante Anuel AA, sin embargo, muchos aseguran que ya no se trataría de su ex sino que ahora han vuelto y serían pareja de nuevo. 

Todo ocurrió en el concierto de la colombiana en el Coliseo de Puerto Rico, pues cuando al cantante iba a cantar “Culpables” la canción que tiene con Anuel AA, no solo los asistentes se llevaron una sorpresa, sino que ella también, pues a sus espaldas estaba Anuel quien empezó a cantar. Sin embargo, Karol no se había dado cuenta hasta que todo el público le empieza a gritar y a señalar la parte de atrás del escenario, por lo que la artista termina volteando su cara y viendo allí a Anuel.

Su reacción ha causado revuelo en las redes porque, todo indica que ella no sabía de la sorpresa, pues quedó completamente quieta, entró en shock y hasta le pidió a la banda que detuviera la música. Aunque en un principio el momento fue muy incómodo, los dos se abrazaron y empezaron a cantar la canción juntos dando un grane espectáculo, bailando y agarrándose la mano. 

Lo que más sorprendió a todos, fue cuando Karol K afirmó que lo amaba y que la agradecía todos los momentos tan lindos que vivieron juntos, por supuesto en ese instante el Coliseo se llenó de gritos de fanáticos que le pedían un beso, pero ambos, aunque sí se veían muy cariñosos no le dieron gusto a sus fans. No obstante, se rumora que pueden estar juntos y que en su concierto en Medellín, Colombia, el cual tiene muy emocionada a la artista, se podría hacer oficial su relación.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post