Karol G sufrió fuerte caída y estas fueron todas las heridas que le dejó en pleno escenario

Karol G ha tenido un accidente en su concierto de Miami y muchos la han juzgado, pues mientras la cantante colombiana cantaba su canción “ahora me llama” tema que canta al lado de Bad Bunny, dio un mal paso en unas escaleras que hacían parte de la escenografía y rodó por ellas dándose muy duro por todo su cuerpo. El golpe fue tan duro que la cantante quedó en el piso, agachada y sin poder levantarse. Sin embargo, a los segundos se levantó y con dolor, siguió el show, afirmando que “se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla, me duele todo. Pero nada, ustedes creen que yo después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida. Olviden lo que pasó por favor, que yo quería que fuera perfecto”. 

Una vez dichas estas palabras la paisa siguió cantando, si embargo, fue altamente criticada en las redes sociales porque cuando ella se cayó la pista siguió sonando con su voz, lo que muchos

aseguran y confirman que se trataba de que la cantante hacía Playback, aunque como sabemos, ella ha cantado muchas veces en acapella sus canciones, sobre todo ‘Ocean’ donde incluso hemos visto como en medio de lagrimas ha tenido que parar de cantar la canción.

Compartir:

Otros post