Indignación por video en el que mujer abandona a su perrito en Navidad

El devastador video que por supuesto se ha vuelto viral por la gran indignación de la sociedad muestra cómo una mujer amarra a su mascota a un poste, cerciorándose que nadie la esté observando para que posterior a esto pueda irse. La mujer iba en compañía de un niño que con cara de tristeza se esconde detrás del poste y ve a la mascota mientras él y la mujer salen corriendo. 

Ante esto, el animalito empieza a ladrar desesperado para que regresen, sin embargo, después de ver que no lo harán se resigna y se sienta sin poder hacer más. El video fue captado por una cámara de seguridad que arrojó los datos que los hechos ocurrieron el 24 de diciembre en Buenos Aires Argentina. 

Un hombre fue quien se percató de lo sucedido ya que vive en el edificio que queda frente a la zona donde abandonaron al can. “Yo vivo en planta alta y mi perro caniche y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, manifestó el hombre. Tras lo sucedido él llevó a la mascota a su casa para alimentarlo, aunque desafortunadamente confesó que no puede quedarse con el cachorro.

Compartir:

Otros post