Hombre se extrae partes de su cuerpo para ser un Alienígena

El hombre se ha denominado como un ‘Alien Negro’ y se ha realizado consecutivas operaciones para parecerse a lo que, según él llama un extraterrestre. 

Anthony Loffredo, es un francés de 32 años que se ha vuelto viral en las redes sociales por mostrar de manera seguida su transformación, sus operaciones y el procedimiento al que se ha sometido para que, cada vez más se parezca a un extraterrestre. 

El francés ha sometido su cuerpo a transformaciones en las que se encuentra: rellenar su cuerpo de tatuajes, insertar implantes dentro de su cráneo para crear protuberancias, quitar sus orejas, disminuir sus labios y su nariz y ahora, se ha quitado por completo dos dedos de sus manos.

Sin embargo, para realizar los procedimientos Loffredo ha tenido que viajar a diferentes países para asistir a los centros estéticos, teniendo en cuenta que en Francia están prohibidos este tipo de procesos. 

La última cirugía a la que se sometió fue realizada en Guadalajara (México), operación que mostró el resultado a través de su perfil oficial de Instagram, donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para mostrar lo sorprendidos que estaban y para hacer algunos comentarios en modo de burla, entre ellos: “Si te hubieras hecho las uñas después de operarte te hubiesen cobrado dos menos” “¿Cómo sujeta el celular ahora?, fueron algunos mensajes destacados en la publicación.

Mira el video en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CWYwjGrDiVX/

Compartir:

Otros post