Hermano de Yuya revela, devastado, la verdadera razón de la muerte de sus bebés

Fichis el hermano de Yuya, ha revelado a través de un live en su canal de YouTube las verdaderas causas de la muerte de sus bebés gemelos. La pareja relata toda la devastadora historia de la pérdida y la cuentan desde el inicio. Paola, esposa de Sergio, inició comentando sus primeros síntomas, desde el instante en el que empezó a sentirse mal y cómo la infección fue avanzando cada día más. 

Una vez diagnosticada con una infección sepsis, la cual la llevó a entrar al quirófano para someterse a una cesárea de emergencia para salvar a los pequeños, sin embargo, estuvieron en varios hospitales pero no fueron atendidos en uno de ellos y en otro el procedimiento era muy caro. Finalmente, llegaron al Hospital de la Mujer donde le realizaron la cesárea, pues una vez Paola llegó al lugar sus signos vitales eran escasos y los médicos no descartaban la muerte de ella.

Mientras Paola relataba los hechos, Fichis comentaba sobre la impotencia que sentía frente a los hechos y del dolor tan grande que sintió al ver a sus bebés en tan mal estado una vez nacieron.

Por ahora, la pareja entrará a terapias con el psiquiatra de la clínica para poder superar la dura situación de la mejor manera.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post