Gemelas comparten novio y quieren quedar embarazadas de él

Anna y Lucy DeCinque son unas gemelas que actúan muy idéntico, pues además de su físico tan parecido, las hermanas lucen en sus redes sociales con el mismo vestuario, el mismo peinando y lo que más ha causado impacto y las ha vuelto viral es que comparten el mismo novio y no solo eso, pues también han asegurado que quieren quedar embarazadas al mismo tiempo de él. Su deseo es tan grande que hasta han compartido algunos de sus trucos, que es tomarse la temperatura a la misma hora para saber cuándo están ovulando, por lo que terminaron descubriendo que compartían su período de fertilidad.

Ambas viven en Australia y su historia parece como si estuviéramos viendo un reality show, las dos conocieron a su actual pareja quien se llama Ben Byrne, hace 10 años en la plataforma de Facebook y su amor inició la primera vez que lo vieron y lo besaron al tiempo. 

“Fue genial desde el principio. Nos llevamos bien de inmediato. Es mucho más fácil para nosotras compartir novio. No me importa que se acerque a besar a Lucy porque luego me besará a mí. Nos trata por igual. Sabe que todo lo que le hace a una gemela, se lo hace a la otra”, comentó Anna.

Ante su curiosa relación el novio ha confesado que siente una fuerte presión por el papel que tiene en la relación, pero que sin importar los tres son muy felices, tanto que se comprometieron en el reality “Extreme Sister”, que se emitió a mitad de este año.

Compartir:

Otros post