Gato que juega Jenga es viral por su reacción al perder

Los usuarios de Facebook se han sorprendido tras ver la habilidad de un felino para jugar Jenga, el juego de mesa que consta de unas fichas que arman una torre, aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención es la reacción que ha tenido el gato cuando se da cuenta que ha perdido en el juego. Pues su actitud es de negación y termina por empujar las piezas al suelo con mucha rabia.

En el video que se ha hecho viral, se ve cómo el joven que juega con en animalito, acomoda las piezas y llama a su mascota para ver qué tan ágil es para el juego, sin embargo en el primer intento el gato demuestra ser muy astuto para sacar las fichas de la torre y a continuación es su dueño quien hace el mismo procedimiento. Es en ese instante en el que el gato, al ver que su amo también pudo sacar la ficha y ponerla correctamente en la torre, se enoja, se queda viendo al hombre y de inmediato con una de sus paticas derrumba las primeras fichas. 

Sin duda, el acto lo ha convertido en tendencia en las redes sociales, primero por su agilidad para el juego, pero sobre todo por la graciosa reacción de perdedor ante el juego, por lo que el video ha logrado miles de reproducciones desde que se ha hecho público. Cabe aclarar que el video no es grabado recientemente pero sí se ha vuelto tendencia los últimos días tras su publicación en Facebook.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post