Gato actúa como humano para ser premiado con un snack

El gato que protagoniza esta historia se ha vuelto viral tras tener actitudes de humano cuando quiere que lo premien y le den crema batida. El video le ha dado la vuelta al mundo en Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, redes por las cuales los fanáticos de los animales reaccionaron ante la tierna y cómica escena. 

En la grabación se ve cómo un gato se para en dos patas, como un humano, para comer crema batida. El felino se llama Woody y fue capturado por su dueña Annie Garner de 22 años, mientras su novio, Joey Kaiser, alimentaba a su gato con un snack, pues en ese instante se dieron cuenta que el animalito de tres años, se ponía de pie sobre sus patas traseras y así comía la crema directamente desde la lata. 

Lo curioso y gracioso de la grabación es que Woody, una vez recibe su snack, vuelve al piso y de nuevo pone su posición de humano cuando le dan más crema batida. “La gente no me cree cuando me preguntan si tengo hijos y yo les digo que ya tengo un hijo. Y es él, el de color naranja”, dice Annie. 

Actualmente el video cuenta con millones de reproducciones y con cientos de comentarios que expresan ternura y risa.

Compartir:

Otros post