Gata causa furor por su bigote parecido al de Freddie Mercury

La mascota protagonista es una gata llamada Mostaciolli, que sin duda ahora es viral en las redes sociales por su peculiar bigote, que muchos asemejan que es idéntico al del legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury. Natalie, la dueña del felino reveló que se trata de un animal rescatado en California, Estados Unidos, en compañía de sus tres hermanos cuando tan solo tenía un día de vida. Una vez rescatada al ver que la madre de Mostaciolli era una gata en estado de desnutrición, la mujer llevó a los animalito a un veterinario para asegurarse de su bienestar y fue en ese instante en el que se dio cuenta que estaba realmente encariñada con la gata, asó que quiso adoptarla para que fuera su compañera de aventuras.

Al principio, el bigote de la gata no era un factor muy notorio, sin embargo, co el paso del tiempo empezó a notarse más y a tomar forma de manera visible, momento en el que quienes conocían a la mascota o quienes ven sus fotos en las redes sociales, en la cuenta de instagram de @izanami.and.mostaccioli, donde Natalie comparte diversos momentos sobre la vida de sus mascotas, sus seguidores afirman que tiene un gran parecido con Freddie Mercury. 

“Si Freddie Mercury fuera un gato”, “Adorable animalito”, “¿Freddie Mercury? Pensé que estaba muerto”, son algunos de los comentarios que generaron polémica en las imágenes de la mascota.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post