Furioso elefante volcó un carro con una familia adentro

La familia, conformada por una pareja y dos niños, sufrieron un accidente cuando en medio del terror y el trauma, fueron volcados por un elefante, terminando patas arriba. La impactante escena se registró en un parque natural de Sudáfrica cuando el mamífero volcó el vehículo en el que viajaba la familia. El video quedó captado por otros visitantes que presenciaban el instante, aunque no pudieron hacer gran cosa pues por el peligro del animal, solo podían tocar las bocinas de los carros para lograr distraer al animal y que la familia pudiera salir. Un acto que al parecer funcionó pues el elefante desistió de seguir atacándolos y se fue espontáneamente.

Afortunadamente la familia no sufrió graves heridas, aunque por supuesto “estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante viviera a atacarles”, informó el grupo de rescate que tuvo la oportunidad de hablar con los pasajeros.

Ante el agresivo acto del elefante, los expertos aseguraron que se debe a que se encontraban en una zona donde los animales están en época de apareamiento, razón por la que sus niveles de testosterona los llevan a tener comportamientos indeseables y muy agresivos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post