Fans ahora podrán alquilar la casa de ‘Mi pobre angelito’

La icónica película de navidad ‘Mi pobre angelito’ pondrá a disposición de sus fans la vivienda de los McCallister, la cual está ubicada afuera de la ciudad de Chicago, Estados Unidos y que abrirá sus puertas par que sus fanáticos hagan reserva en Airbnb el próximo 12 de diciembre. Aunque solo estará disponible para esa noche, quienes deseen hospedarse allí podrán estar pendientes de su reserva desde el 7 de diciembre.

El hermano mayor del protagonista de la cinta, Buzz McCallister, publicó la oferta en la plataforma: “Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador, y quizás no el más complaciente, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia en estas fiestas”, se lee en el anuncio.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad de cuatro personas y a quien tome la estadía se le proporcionará comida y aperitivos durante esa noche. 

¿Cómo hacer la reserva? Para hacerla, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas con carácter positivo y por supuesto, ser mayor de 18 años. Sin embargo, por ahora se desconoce el precio del alquiler. 

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post