Estos son todos los ganadores de los American Music Awards 2021

Los AMAs 2021 se llevaron a cabo ayer, 21 de nov en Los Ángeles, un evento que se realiza para galardonar a los artistas y canciones más populares del año. En la tanda latina se posicionó Bad Bunny, como uno de los nombres más escuchados en la ceremonia y además, fue quien se llevó el premio de mejor artista latino masculino y álbum latino favorito con ‘El último tour del mundo’. 

En cuanto a la categoría de mejor artista femenina favorita, la ganadora fue Becky G. Kali Uchis, quien también estaba nominada en la anterior categoría, se llevó el premio a mejor canción latina con Telepatía. 

Taylor Swift, Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo y The Weeknd estuvieron presentes en la categoría ‘Artista del año’, aunque el premio se lo terminó llevando el grupo BTS, quienes también obtuvieron el reconocimiento a canción favorita por Butter y a ‘mejor grupo pop’. 

Por última a mejor nuevo artista, que es una de las categorías más importantes para reconocer a los nuevos talentos, la ganadora fue la gran Olivia Rodrigo, quien también estuvo muy presente en otras categorías. 

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post